Logística de alimentos comprometida con la seguridad y la eficiencia
El envío de productos agrícolas desde el lugar donde se cultivan hasta el cliente final de manera puntual, segura y confiable es una prioridad para nosotros y para nuestros clientes. Afortunadamente, como agricultor, productor y exportador líder de cultivos agrícolas, tenemos un excelente historial en el desplazamiento de productos agrícolas tanto a nivel nacional como internacional. En la actualidad, transportamos nuestra cosecha por carretera y ferrocarril, y enviamos carga a más de 50 países en todo el mundo, con un enfoque clave en la seguridad, la rentabilidad y la sustentabilidad.
Aliados estratégicos de logística en los que puede confiar
Trabajamos con una red confiable de aliados estratégicos nacionales e internacionales líderes en toda la cadena de suministro para garantizar la entrega eficiente y segura de productos agrícolas. Ofrecemos opciones de envío flexibles, entrega puntual y precios competitivos. Transportamos los cultivos desde los campos donde se cultivan hasta nuestra planta de almacenamiento procesamiento y y, de ahí, a los puertos para enviarlos a todo el mundo. En todo momento, utilizamos nuestra experiencia en la cadena de suministro agrícola para respaldar nuestro propio negocio y como un servicio rentable para los agricultores locales.
Servicios de logística de alimentos a medida para satisfacer las necesidades individuales
Nuestro equipo de profesionales dedicados a la logística de alimentos y la cadena de suministro agrícola ofrece a nuestros proveedores y clientes finales soluciones logísticas puntuales y rentables de la A a la Z en todo el mundo. ¿Necesita algún consejo sobre el envío de su producto o el mejor modo de transporte a utilizar? Tal vez necesite ayuda con el empaque, el proceso de aduanas, asesoramiento sobre los documentos apropiados o trámites burocráticos en general. ¿Tiene algún requisito especial para su envío o exportación? Si es así, ¡contacte con Cono Trading y ponga su consulta en manos expertas!